CARGADOR BOSCH C7, INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO

Un cargador de batería premium 

cargador bosch c7

El Bosch C7 Cargador de Baterías Inteligente y Automático ofrece una forma eficiente y eficaz de cargar baterías de plomo-ácido de 12V y 24V, de gel, EFB y AGM para motocicletas, coches y otros vehículos.

Es rápido y fácil de usar, y sus procesos automatizados garantizan que la conexión y el proceso de carga sean seguros.

 Bosch C7 ofrece a los usuarios la tranquilidad de que su batería estará cargada y lista para funcionar siempre que la necesiten.

bosch c7 detalle

El cargador de baterías de coche Bosch Automotive C7 es una herramienta potente y versátil que puede utilizarse para cargar distintos tipos de baterías de coche de 12 y 24V.

También dispone de un modo de carga lenta, que puede utilizarse para mantener una batería totalmente cargada y evitar que se descargue.

Viene con unos adaptadores de fácil conexión para tu batería y un accesorio por si quieres montarlo en la pared.

Tiene unos indicadores LED para controlar el estado de carga.

Está equipado con múltiples funciones de seguridad, como protección contra baja tensión, protección contra sobretensión y protección contra inversión de polaridad.

El modo de soporte te permitirá  mantener el vehículo con alimentación mientras sustituye la batería y así mantener los códigos y la configuración de los sistemas electrónicos del mismo, ayuda a conservar los códigos y configuraciones de los componentes electrónicos. Esto es esencial para mantener la integridad de la centralita del vehículo y evitar la pérdida de códigos de valores de calibración, te dará tranquilidad  evitando los daños innecesarios a los sistemas electrónicos y componentes, manteniéndolos libres de procesos de reinicialización.

Su carga de mantenimiento es ideal para cuando el coche o tú moto está parada durante largos períodos como en invierno por ejemplo.

Conectores rápidos para baterías inaccesibles, motocicletas

Características Técnicas del cargador Bosch C7

✓ Voltaje que acepta: 12-24V

✓ Tipos de batería: Plomo-Ácido, AGM, EFB, GEL.

✓ Capacidad de la batería (Ah): 14 Ah – 230 Ah.

✓ Control automático de carga: SI.

✓ Protección chispas, cortocircuito, conexión inversa :SI.

✓ Modos especiales:

  • Carga lenta. inteligente y automática.
  • Función de memoria.
  • Función carga seguridad.

✓ IP65: Carcasa impermeable al polvo y a las salpicaduras.

✓ Peso/dimensiones:‎ 10.49 x 5.99 x 19.51 cm / 980 gramos.

bosch-c7 detalle total

¿Por qué comprar el cargador batería Bosch C7 12v/24v? Pros y Contras.

Pros

Valido para baterías de 12v y de 24v

La mayoría de cargadores solo sirven para 12v

Valido para casi todo tipo de baterías

Baterias tipo plomo-ácido, GEL, EFB, AGM, estándar y Start / Stop, para scooters, motos, turismos, vehículos antiguos, utilitarios, autocaravanas

Facilidad de uso

La carga se adapta en función del estado de la batería y se activa con tan solo pulsar un botón

Indicador LED para controlar el estado de carga.

Increíble "Modo Soporte"

Le permite mantener el vehículo con alimentación mientras sustituye la batería y así mantener los códigos y la configuración de los sistemas electrónicos del mismo.

Seguro y Eficaz.

Recarga hasta cerca del 100 % de su capacidad. y dispone de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos.

bosch c7 detalle
Contras

Si no necesitas cargar baterias de 24v

El cargador Bosch C3 es más ligero y económico.

No es valido para baterías de litio

Aunque la mayoría de las baterías no son de litio, si la tuya lo es este cargador no te servirá.

Ventajas del cargador BOSCH C7 🙂

✅ Bosch Automóvil es una de las más importantes empresas del mundo en la distribución de productos para la reparación y mantenimiento de vehículos.

✅ Dentro de los cargadores de baterias BOSCH que puedes comprar en Amazon este es el más completo (más que el C3 y el C1).

✅ El cargador de baterías de coche Bosch C7 es uno de los mejores del mercado, porque está diseñado específicamente para cargar con facilidad la mayoría de las  baterías de vehículos de 12-24V. Tiene una pantalla LED que muestra el estado de la carga.

✅ Cuenta con un sistema de carga automática que ayuda a evitar la sobrecarga, así como una serie de modos de carga diferentes para satisfacer las necesidades de las distintas baterías., el Bosch C7 siempre hará el trabajo de forma eficiente y segura.

✅ Y con su tamaño compacto y su precio asequible, no hay razón para no aprovechar las ventajas de este cargador de alta calidad.

✅ Y la joya de la corona su fantástico modo de soporte que te permitirá  mantener tu coche o moto  con alimentación mientras sustituyes la batería y así no perder la configuración  y los códigos de los sistemas electrónicos a causa de desconectar la batería.

bosch-c7- ampliado

Desventajas del cargador BOSCH C7 😕

desventajas

El cargador de baterías de coche Bosch Automotive C7 tiene muchas ventajas, como modos de carga útiles y versatilidad.

Sin embargo, también hay algunas desventajas a tener en cuenta antes de comprar este producto:

❌ Uno de ellos es que el cargador es caro en caso de que necesites un cargador más basico porque tu coche sea muy pequeño y te valga con casi cualquier cargador.

❌ Otro inconveniente es que el Bosch C7 es que necesita un cable de conexión especial. Esto puede ser un inconveniente si el cable se estropea o se pierde, aunque esto es relativamente difícil que pase puesto que es un producto de calidad.

❌ Por último, el cargador de batería Bosch C7 también es relativamente caro de reparar o sustituir en caso necesario (aunque es dificil que se estropee ya que BOSCH es sinónimo de calidad).

Hay que tener en cuenta estos inconvenientes antes de tomar una decisión definitiva sobre si comprar o no este producto.

¿Cómo usar el cargador de bateria Bosch C7?

El cargador de baterías Bosch automotive C7 es un dispositivo portátil que puede utilizarse para recargar baterías de distintos aparatos.

  • El primer paso para utilizar el cargador es asegurarte de que la batería que pretendes cargar es compatible con el cargador.
  • A continuación, enchufa el cargador a la corriente. El indicador luminoso de la parte frontal del cargador se encenderá para indicar que el cargador está activo.
  • Después conecta el cargador a la batería, la pinza roja con el borne positivo y la pinza negra con el negativo. Es importante dejar la batería en el cargador hasta que la luz se apague por completo.
  • Por último, retira la batería del cargador y utilízala con normalidad. Con un poco de práctica, rápidamente te sentirás cómodo utilizando el cargador de baterías Bosch C7 para recargar tus baterías.

Opiniones finales sobre el cargador de batería Bosch C7 y su precio.

El Cargador de Baterías Inteligente y Automático Bosch C7 es una solución ideal para cargar todo tipo de baterías de plomo, gel, EFB y AGM para motos, coches y otros vehículos.

Con su proceso de carga automatizado, el Bosch C7 carga la batería hasta el 100%.

Además, la Bosch C7 proporciona tranquilidad con sus funciones de seguridad incluidas, y su modo de soporte es perfecto para cuando hay que sustituir la batería.

El Bosch C7 es la solución perfecta para cualquiera que busque una solución de carga fiable, eficiente y segura para su moto, coche u otro vehículo.

En cuanto a su precio estamos ante uno de los mejores cargadores de batería calidad / precio del mercado, ya que su precio ronda los 100 euros.

opiniones finales

En resumen es un cargador de batería que recomendaría totalmente.