Compra-Venta-Seguros

ENTRADAS RECIENTES
Qué es la reserva de dominio en la compra de un coche

Comprar un coche puede ser un momento emocionante y de gran inversión en nuestra vida. Sin embargo, a veces nos encontramos con términos y conceptos que pueden generar confusión o…

Qué es la Oferta Motivada en Seguros y sus Beneficios

Imaginemos que te encuentras en el camino, disfrutando de un agradable paseo en coche, cuando, de repente, ocurre un accidente de tráfico. Afortunadamente, tú y los demás conductores involucrados se…

Cómo verificar si un vehículo tiene un seguro de coche vigente

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si tienes un accidente y el otro vehículo no tiene seguro? ¿O tal vez quieres asegurarte de que tu propio vehículo está cubierto…

Cómo verificar si un coche tiene cargas antes de comprarlo

Comprar un coche de segunda mano puede ser emocionante pero también puede generar cierta preocupación. ¿Cómo saber si ese vehículo que tanto te gusta tiene alguna carga o embargo antes…

El seguro de coche cubre los daños por granizo

Si alguna vez te has encontrado en la situación de tener que lidiar con los daños causados por granizo en tu coche, seguramente te hayas preguntado si tu seguro de…

Cómo cancelar el seguro de coche de forma rápida y eficiente

Si alguna vez te encuentras en la situación de necesitar cancelar tu seguro de coche, es fundamental saber cómo hacerlo de forma rápida y eficiente. No importa cuál sea la…

Seguro de coche más barato para conductores novel en 2024

El mundo de los seguros de coche puede resultar confuso y complicado para los conductores novatos. Obtener un seguro puede ser caro debido a la falta de experiencia al volante…

Qué son malus y bonus en seguros y cómo afectan a tu póliza

La realidad es que los seguros de coche son una de las mayores preocupaciones de los conductores. Si bien todos queremos tener nuestro vehículo protegido en caso de cualquier eventualidad,…

Es aconsejable invertir en un coche en el año 2024

¡Hola! ¿Estás pensando en comprar un coche en este año? Bueno, déjame decirte que estás en el lugar correcto. En este artículo, te contaré por qué considerar la compra de…

Asistencia en carretera las 24 horas a nivel mundial

Si eres de esas personas que le gusta salir a la carretera y disfrutar de la libertad que te brinda conducir, seguramente sabes lo importante que es contar con un…