Mantenimiento-Reparacion

ENTRADAS RECIENTES
Por qué las marchas no entran correctamente en tu coche

¡Hola! Hoy vamos a hablar de un problema muy común que puede experimentar cualquier conductor: cuando las marchas no entran correctamente en tu coche. Seguro que en alguna ocasión has…

Qué causa y cómo solucionar el ruido en un motor diésel

¿Te ha pasado alguna vez que estás conduciendo tu coche y de repente comienza a escucharse un ruido extraño y molesto proveniente del motor? Si has experimentado esto, probablemente te…

Cómo solucionar ruido metálico al apagar el coche

Imagina esto: has llegado a casa después de un largo día de trabajo, aparcas tu coche y apagas el motor. Pero en lugar de disfrutar de un tranquilo silencio, te…

Tipos de luces para coche y cómo mejorar el alumbrado

Cuando hablamos de seguridad en la carretera, uno de los aspectos clave que no debemos pasar por alto es la iluminación de nuestro vehículo. No solo se trata de poder…

Cómo limpiar de manera efectiva el interior de tu coche

Ya sea que pases muchas horas en tu coche cada día o solo lo uses de vez en cuando, es importante mantener el interior de tu coche limpio y ordenado.…

Cómo arreglar un retrovisor roto y quién paga por los gastos

¿Alguna vez has vuelto a tu coche y te has encontrado con un retrovisor roto? Es una situación frustrante y estresante que muchos conductores han experimentado. Ya sea por un…

Fallo en freno eléctrico de estacionamiento Qué hacer

Puede que alguna vez te hayas encontrado en la situación incómoda de tener problemas con el freno de estacionamiento eléctrico de tu vehículo. Es una situación frustrante y puede causar…

Tracción delantera, trasera o total en un coche

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo más importante en un coche? Muchas personas consideran el diseño, el tamaño o la marca, pero hay un aspecto fundamental que puede…

Qué aspectos son revisados en la ITV de tu vehículo

¿Sabías que la ITV es un trámite obligatorio para todos los vehículos que circulan por España? Es una revisión técnica que se realiza para comprobar que nuestro coche cumple con…

Cómo equilibrar y calibrar neumáticos correctamente

¿Alguna vez has notado que tu automóvil vibraba ligeramente mientras conducías a altas velocidades? Es posible que eso se deba a un problema de equilibrado en las ruedas. El equilibrado…