Conducción-Viajes

ENTRADAS RECIENTES
Cuánto pueden viajar los bebés en coche en verano

¡Hola a todos! ¿Están planeando hacer un viaje en coche con su bebé este verano? ¡Qué emoción! Ya sea que vayan a visitar a la familia, pasar unos días en…

Cómo prevenir los mareos al viajar en coche

Si alguna vez te has sentido mareado o nauseabundo mientras viajas en coche, no estás solo. Muchas personas, especialmente niños y adolescentes, sufren de mareos en el coche, también conocidos…

Normas para circular marcha atrás correctamente

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que la única opción para avanzar era dar marcha atrás? Circular marcha atrás es una maniobra que, por lo general,…

Cómo circular de forma eficiente en una turbo rotonda

¿Has escuchado hablar de las turbo rotondas? Estas innovadoras estructuras viales están ganando popularidad en todo el mundo, y España no es la excepción. Pero, ¿Qué son exactamente? ¿Cómo se…

Dónde encontrar gasolineras baratas en carreteras de España

¿Estás buscando gasolineras baratas en tu próximo viaje por carretera en España? Entonces estás en el lugar correcto. A todos nos gusta ahorrar dinero en combustible, especialmente cuando estamos de…

Cuál es la técnica adecuada para estacionar en pendiente ascendente

Estacionar en pendiente ascendente puede ser un desafío para muchos conductores, especialmente si no están familiarizados con las técnicas adecuadas. Pero no te preocupes, estaré aquí para guiarte a través…

Prioridad en estrechamientos: Cómo ceder el paso

Cuando estamos en la carretera, es fundamental respetar las normas de prioridad de paso para garantizar la seguridad de todos los usuarios. En situaciones como cruces, estrechamientos, rotondas e intersecciones…